VIDA MAC | Noticias | 01 JUL 2008

Apple publica Mac OS X 10.5.4

Apple ha publicado Mac OS X 10.5.4, en el que se resuelven varios problemas relacionados con iCal, AirPort, Safari, y Spaces y Exposé.

Compartir

Macworld

Se ha actualizado AirPort para solucionar problemas de fiabilidad con las redes de 5 GHz, así como los problemas que pueden derivar en un rendimiento más lento en las aplicaciones Logic Studio o MainStage.

iCal también ha recibido actualizaciones para solucionar un total de siete problemas en la aplicación, entre los que se incluye la fiabilidad en las peticiones de asistencia a reuniones, los avisos de cancelación, la delegación y la sincronización con el iPhone. La actualización también ha resuelto un problema que evita el borrado de un evento en iCal sin notificar al creador del mismo.

iCal incluye ahora una caja de verificación que excluye los calendarios de tipo informativo en las operaciones de disponibilidad, además de haberse resuelto un problema relacionado con copiar y pegar los asistentes de un evento sobre otro evento distinto.

También se han solucionado los problemas de rendimiento relacionados con la carga de páginas seguras en Safari; así como el problema de rendimiento relacionado con el uso de certificados cliente en tarjetas inteligentes.

Spaces y Exposé también han recibido un par de actualizaciones. Se ha resuelto un problema de Exposé que podría derivar en que sólo se mostrasen un subcojunto de ventanas. También se ha solucionado un problema relacionado con que el Finder permanecise como aplicación activa en el cambio de espacios, así como la operación de arrastrar una aplicación del listado sobre un espacio determinado para asignar la apertura de dicha aplicación sobre el espacio seleccionado.

El Mac OS X 10.5.4 incluye soporte adicional RAW para diversas cámaras y resuelve un problema relacionado con el guardado y apertura de archivos correspondientes a la Adobe Creative Suite 3 sobre un servidor remoto.

Adicionalmente, también se han realizado mejoras de fiabilidad en el cliente VPN L2TP.

La actualización está disponible mediante la característica Actualización de software del Mac OS X.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información