VIDA MAC | Noticias | 16 DIC 2008

Apple publica Mac OS X 10.5.6

Apple ha publicado una actualización para Mac OS X Leopard que soluciona cerca de 40 problemas relacionados con el sistema operativo.

Compartir

Macworld

La actualización mejora la compatibilidad de Safari con los servidores proxy web, mejora la fiabilidad de Time Machine con Time Capsule y soluciona un problema que podría causar que Time Machine indicase que no se ha encontrado el volumen de copia de seguridad.

La actualización también mejora la impresión desde CS3 y la impresión para los usuarios de impresoras Brother y Canon conectadas mediante USB.

También se ha realizado un cambio importante en el servicio de sincronización de MobileMe de Apple. Según la compañía, los contactos, calendarios y favoritos de un Mac se sincronizan automáticamente después de que haya transcurrido un minuto desde el cambio sobre el ordenador, otro dispositivo o la web me.com.

La aplicación Mail de Apple también resuelve un problema que podría impedir la salida de Mail además de mejorar la impresión de los adjuntos en formato PDF.

También se han resuelto los problemas de iChat relacionados con el pegado de texto desde Microsoft Office, así como un problema que podría provocar la aparición de una alerta relacionada con la encriptación de la conexión en la ventana de chat.

La actualización también incorpora una actualización crítica de Flash Player.

Mac OS X 10.5.6 también incluye parches para varias librerías del Mac OS, el kernel del sistema operativo y las herramientas del sistema como el software de archivado BOM (Bill of Materials). En total la actualización parchea 21 fallos.

Mac OS X Leopard 10.5.6 puede descargarse mediante el mecanismo de actualización del Mac OS X o desde el sitio web de la compañía.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información