VIDA MAC | Noticias | 27 JUL 2015

Apple regala auriculares Solo2 para la vuelta al cole

Se anticipa a otros fabricantes anunciando que con la compra de cualquier equipo Mac regalará los auriculares Solo2 de Beats. El valor de este accesorio en la tienda Apple Store es de 199,95 euros.

Compartir

Solo2_Beats_Apple
Alfonso Casas

Apple ha puesto en marcha la campaña de la vuelta al cole con la que por la compra de cualquier equipo Mac, el usuario recibirá gratuitamente unos auriculares Solo2 de la marca Beats. En concreto, la promoción que ya está puesta en marcha afecta a todos aquellos usuarios que adquieran cualquier modelo de equipo iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro.

El usuario podrá escoger el color de los modelos de auriculares Beats Solo2, disponibles en blanco, azul, rojo, gris y rosa. Si el usuario lo desea, puede añadir 100 euros al pedido para optar por los modelos inalámbricos en colores gris espacio, plata u oro, cuyo precio habitual en tienda es de 299 euros. Estos auriculares inalámbricos disponen de un alcance de aproximadamente 9 metros de distancia, con una batería recargable que dura hasta las 12 horas de uso. Un indicador de consumo mediante LED avisa de su estado cuando debe recargarse. El diseño de los Solo2 consta de unas almohadillas que permiten filtrar el ruido exterior para que la música suene con gran calidad. Gracias a su sistema de plegado compacto y resistente, los auriculares Solo2 son un accesorio cómodo de llevar en desplazamientos, además de que cuentan con micrófono integrado para admitir y atender las llamadas recibidas por el iPhone o cualquier otro equipo de Apple. Su peso es de 215 gramos y se cargan mediante cable USB 2.0 estándar.

A diferencia del pasado año, en esta ocasión el regalo es un accesorio en vez de recompensar la compra mediante otras acciones como regalar saldo. Los usuarios del año pasado recibían una tarjeta valorada en 70 euros para utilizar en cualquiera de las tiendas de Apple para comprar música, libros o apps. La promoción es válida tan solo para los equipos que hemos indicado, por lo que se estarían quedando fuera los usuarios que adquieran un iPhone, iPad o Mac Mini. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información