VIDA MAC | Noticias | 04 MAY 2005

Apple renueva los eMac con procesadores G4 a 1,42 GHz

Apple ha actualizado su gama eMac de ordenadores todo en uno para el mercado doméstico y educativo. Los nuevos eMac cuentan con procesadores G4 a 1,42 GHz, unidades ópticas Combo o SuperDrive 8x de doble capa y discos duros de hasta 160 GB.

Compartir

Macworld


El modelo básico incluye 256 MB de RAM, unidad Combo, disco duro de 80 GB, sistema gráfico ATI Radeon 9600 con 64MB de RAM y tiene un precio de 769 EUR, IVA incluido. El modelo superior incluye 512 MB de RAM, unidad SuperDrive 8x de doble capa, disco duro de 160 GB, sistema gráfico ATI Radeon 9600 con 64MB de RAM y tiene un precio de 969 EUR, IVA incluido.

El resto de características básicas se mantiene con respecto a los anteriores modelos: pantalla CRT de 17 pulgadas, conexiones USB 2.0 y FireWire 400, entrada y salida analógica de sonido, módem de 56K, salida de vídeo VGA y S-Video, etc.

Como opciones a medida, los dos modelos pueden incorporar conexiones inalámbricas Bluetooth y AirPort Extreme internas y hasta 1 GB de RAM. Los dos modelos incluyen Mac OS X 10.4 Tiger, e iLife 05 y se encuentran ya disponibles en Apple centres, distribuidores autorizados Apple y la tienda en línea Apple Store de Apple en Internet. Web: www.apple.com/es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información