VIDA MAC | Noticias | 16 MAY 2011

Apple repara los Mac dañados durante la catástrofe de Japón

Apple ha puesto en funcionamiento un programa de reparación gratuita que puede ser utilizados por los japoneses a los que su Mac se les haya dañado durante el terremoto y tsunami que tuvo lugar en Japón recientemente.

Compartir

José Carlos Daganzo

Apple repara Mac gratis JapónEl gesto de Apple ha sido acogido con gran optimismo entre los afectados que vieron como sus equipos Apple sufrieron daños a raíz del devastador terremoto y tsunami que afectó parte de Japón.

Los interesados tienen que visitar una página especial que Apple ha habilitado dentro de la página oficial de Apple en Japón, con ello se pueden beneficiar de estos servicios de reparación cortesía de Apple. Las zonas que pueden acogerse a estos servicios de reparación son la prefectura de Nagano y la región de Tohoku.

La página está en japonés, pero básicamente invita los afectados a llamar a las tiendas Apple de su zona y que pidan cita para acceder a la reparación de sus equipos dañados, pero también se ofrece la posibilidad del envío de equipos para que los mismos sean reparados sin necesidad de que los afectados se desplacen de casa.

En dichos servicios de reparación tienen cabida tanto los Mac, como los iPhone, iPad e iPod touch e iPad, y el plazo para acogerse a estas reparaciones concluye el 30 de junio (aunque Apple se reserva el derecho de concluir la campana en cualquier momento). Los iPod que no tengan pantalla táctil están excluidos de esta promoción de reparación.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información