VIDA MAC | Noticias | 13 OCT 2005

Apple retira el módem de los iMac G5 y lanza uno externo USB

Apple ha mejorado sustancialmente las características de los iMac G5, pero al mismo tiempo, algo que ha pasado desapercibido, ha retirado el módem interno a 56 kbps que incorporaba la anterior generación. Para quienes todavía utilicen conexiones telefónicas, Apple ha comenzado a vender un módem USB a un precio de 55 EUR, IVA incluido.

Compartir

Macworld
Para dar solución a los usuarios que utilicen el módem para establecer comunicaciones con sus equipos y sobre todo pensando en los usuarios de los nuevos iMac G5, Apple ha presentado un módem USB que permitirá establecer una conexión en muy pocos minutos. El módem es externo, muy compacto y presenta un diseño muy elegante.

El nuevo módem USB trabaja a una velocidad 56 Kbps y ya puede comprarse en la tienda en línea de Apple a un precio de 55 EUR, IVA incluido.

Web: www.apple.com/es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información