VIDA MAC | Noticias | 29 MAY 2014

Apple ya muestra su manzana en la Puerta del Sol

La manzana de Apple ya luce en la Puerta del Sol de Madrid. Desde mediados de semana, todos aquellos madrileños, o turistas, que transiten por la popular plaza o que visiten el kilómetro cero, el Oso y el Madroño, la Real Casa de Correos, además de la estatua a caballo de Carlos III, también verán el logotipo de Apple.

Compartir

Apple ya muestra su manzana en la Puerta del Sol
Bárbara Madariaga

Apple ha colocado la típica valla que anuncia la próxima apertura de una tienda (se cree que abrirá a mitad del próximo mes de junio), con lo que, tras tres años desde que se supiese que la nueva tienda de Apple en España estaría en la Puerta del Sol de Madrid, la multinacional estadounidense confirma la ubicación.
Concretamente, la tienda Apple se encontrará en la Puerta del Sol número 1, conocido por los ciudadanos como el edificio de Tío Pepe. Y es que el inmueble albergó el letrero de Tío Pepe desde 1935 hasta 2011, año en que se quitó para restaurarlo. En un primer momento, Tío Pepe iba a volver a su lugar de origen, pero la decisión de Apple de abrir su tienda en el mismo, hizo que el histórico letrero cambiara de ubicación. Desde el pasado 9 de mayo, Tío Pepe se encuentra en la Puerta del Sol número 11.
La nueva tienda de Apple, situada en pleno corazón de la capital, será la tercera Apple Store de la Comunidad de Madrid, y la undécima de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información