VIDA MAC | Noticias | 26 MAY 2009

Atempo presenta Digital Archive 2.3, compatible con Mac OS X

Atempo ha presentado una actualización de la herramienta Atempo Digital Archive (ADA) 2.3, su solución de software para el archivado de ficheros que ahora incluye compatibilidad total con Mac OS X.

Compartir

José Carlos Daganzo

Con esta revisión, ADA 2.3, ofrece soporte para los servidores Mac OS X y  compatibilidad con Apple Xsan. También soporta el archivado de datos desde un appliance Celerra de EMC con gestión de almacenamiento jerárquica (HSM) y mejora la elaboración de índices completos de los contenidos y capacidades de búsqueda desde la solución Exalead.

Hasta el momento esta solución sólo estaba disponible para las plataformas Windows, Linux y Solaris, pero con el soporte para entornos Mac OS X proporciona la capacidad de administrar y operar el software sin necesidad de introducir o mantener otro sistema operativo, desde Mac OS X.

La consola de administración de ADA es también nativa para Mac OS X y ha sido optimizada para mejorar su facilidad de uso.

Web: www.atempo.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información