VIDA MAC | Noticias | 31 AGO 2010

Autocad para Mac en octubre

Según ha indicado el vicepresidente senior de Autodesk, Amar Hanspal, al diario Financial Times, la versión de Autocad para Mac OS X llegará a finales de octubre y su precio será similar al de su versión homónima para Windows.

Compartir

Macworld

En la información recogida por Appleinsider se indica que Hanspal ha anunciado también la aplicación Autocad WS, se trata de una nueva herramienta para iOS para que los usuarios de dispositivos basados en dicho sistema operativo puedan visualizar y modificaciones diseños de forma básica.

Otro aspecto curioso que ha sido desvelado en la misma entrevista fue que más adelante ofrecerán una versión de Autocad para funcionar directamente desde la web, pero con funcionalidades limitadas (aplicación web que se encuentra actualmente en fase de desarrollo).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información