VIDA MAC | Noticias | 06 NOV 2013

Avira adapta su antivirus para Macs con OS X Mavericks

Tags: Seguridad
Avira ha actualizado sus versiones de seguridad antivirus para los equipos Mac con la última versión de sistema operativo OS X Mavericks. De este modo, ofrece protección gratuita a los nuevos equipos o los que se hayan actualizado.

Compartir

Alfonso Casas

Avira ha presentado su nueva versión del antivirus Free MAC Security con motivo de la llegada de la nueva versión del sistema operativo para equipos de Apple. La solución permite desplegar un análisis rápido de directorios vulnerables en el equipo incluso cuando se está instalando el software, lo que garantiza su funcionalidad sobre equipos que ya se encuentran infectados previamente a la instalación.

Además, Avira confirma que mantiene la característica Real Time Protection, un escáner que garantiza una protección completa contra las amenazas más recientes.

Los usuarios disponen además de una consola de administración centralizada de todos los equipos Macs en los que se encuentre instalado el software, así como los ordenadores y servidores presentes en la red. Conocida como Avira Management Console (AMC), permite desplegar las actualizaciones del software sobre todos los equipos de manera instantánea. Trabaja sobre cualquier combinación de plataformas, ya sean equipos MAC, PC, servidores Windows, servidores Unix o cualquier estación de trabajo.

Avira Free Mac Security, que recientemente ha ganado el premio Approved Security Product otorgado por la empresa AV-Comparatives, ya está disponible para su descarga gratuita en los idiomas inglés y alemán, para cualquier Mac con OS X 10.8 (Mountain Lion) o versiones posteriores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información