VIDA MAC | Noticias | 11 FEB 2010

Bandoleras de Port Designs para MacBook

Port Designs ha presentado una nuevas bandoleras denominadas Indiana que pueden ser utilizadas con los modelos de 13,1 pulgadas de la gama MacBook de Apple. Estas bandoleras están disponibles en dos tamaños (11,6? para Netbook y 13,3? para MacBook).

Compartir

Macworld

La fundas de la gama Indiana pueden llevarse como bandolera o alrededor de la cintura, están fabricadas en lona y ofrecen un aspecto muy similar al de un bolso de calle. Esta versatilidad se debe a que la correa ajustable de la bandolera puede cambiar su zona de sujeción para otorgar al usuario una mayor libertad de movimientos.

Como es habitual es este tipo de productos, cuenta con múltiples bolsillos exteriores y un compartimiento para el ordenador, que este caso es de microfibra para protege al equipo y evitar que sufra ralladuras.

El modelo para equipos de hasta 11,6” tiene un precio recomendado de 25 EUR, mientras que el modelo para portátiles de hasta 13,1” tiene un precio de 40 EUR. Todas ellas comenzarán a estar disponibles a partir de mediados de mes.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información