VIDA MAC | Noticias | 21 ABR 2010

BlackBerry Desktop Manager 1.0.3 para Mac

RIM ha liberado una nueva actualización de su aplicación Blackberry Desktop Manager para Mac, una herramienta para la gestión de los contenidos almacenados en sus terminales inteligentes. La actualización no supone un gran avance en materia de novedades, pero otorga mayor estabilidad a la aplicación.

Compartir

Macworld

Blackberry Desktop Manager para Mac otorga sincronización con los terminales BlackBerry a los Mac. Permitiendo la sincronización de lista de reproducción de iTunes, combinaciones de canciones al azar, además de sincronizar tus contactos, citas de calendario, así como tareas y notas con Microsoft Entourage e iCal.



Por otro lado facilita el movimiento de datos entre teléfonos BlackBerry y el Mac, caso de realizar copias de seguridad, restaurar datos, agregar y quitar aplicaciones, y mucho más.

Lo nuevo en la versión 1.0.3 es un mejor funcionamiento general de la aplicación y soporte para un mayor número de idiomas. Para su correcto funcionamiento necesita de un Mac con Mac OS X 10.5.5 o superior, un terminal BlackBerry con el Software v4.2 o superior, así como iTunes v7.7.1 o superior. Puedes descargarla desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información