VIDA MAC | Noticias | 06 MAY 2010

Bundleecious, 6 aplicaciones para Mac OS X por 10 dólares

La posibilidad de obtener paquetes de aplicaciones a un precio reducido, se está convirtiendo en una práctica muy habitual. Esta iniciativa es obra de Appleecious y nos ofrece 6 aplicaciones para Mac OS X a un precio de 10 dólares. Las aplicaciones que ofrecen son: Ecoute, Overflow, DaisyDisk, Sofa Control, img2icns Pro y Headline.

Compartir

Macworld

En principio, las aplicaciones a las que acceder por los 10 dólares son: Ecoute (reproductor de música), Overflow (lanzadera visual de aplicaciones), DaisyDisk (visualizador de espacio en los discos), Sofa Control (para manejar el Mac con el mando Apple Remote), img2icns Pro (creación de iconos a partir de imágenes y viceversa) y Headline (lector de RSS).







Quedan algo más de cinco días, para que la promoción se cierre. Si estas interesado en adquirirlas entra en su página web, además cuando alcance los 1.000 paquetes vendidos ofrecerán dos vales descuento de 10 dólares para las aplicaciones Pixelmator (editor de gráficos) y Espionage (herramientas para asegurar carpetas).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información