VIDA MAC | Noticias | 13 ENE 2014

Citrix DesktopPlayer mejora la virtualización en los Mac

Tags: Software
La compañía especializada en soluciones de virtualización acaba de anunciar la nueva versión de su software DesktopPlayer para equipos Mac, lo que mejora las posibilidades de uso de escritorios virtuales Windows en la plataforma de Mac OS X.

Compartir

Alfonso Casas

Esta nueva versión de Citrix DesktopPlayer optimiza el funcionamiento incluso cuando las conexiones son realizadas a través de redes Wifi congestionadas o con bajo ancho de banda disponible. El uso de DesktopPlayer junto con XenDesktop y ShareFile permite al usuario poder cambiar entre escritorios virtuales locales y los alojados con una sincronización continua de perfiles y datos personales en la nube, permitiendo trabajar en el portátil MacBook y cambiar a cualquier otro dispositivo para acceder a su escritorio virtual alojado en la nube. DesktopPlayer ofrece capacidad de puesto de trabajo virtual local sin depender del ofrecido por una red. Los clientes de Citrix pueden usar la misma imagen de puesto de trabajo virtual Windows en sus MacBooks, sin preocuparse por la distinta plataforma.

Coincidiendo con esta nueva versión, Citrix ha adquirido la solución Framehawk, que optimiza la entrega de escritorios virtuales y aplicaciones de los diferentes dispositivos móviles, combinando la tecnología HDX en los productos Citrix XenApp y XenDesktop. Los principales beneficiarios de esta nueva funcionalidad van a ser los usuarios o trabajadores que requieren de una conexión a su ordenador del puesto de red en remoto, experimentando la misma experiencia de uso que si se encontraran en la propia oficina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información