VIDA MAC | Noticias | 02 AGO 2010

Despierta tu Mac antes de levantarte

Puedes hacer que tu Mac vaya descargando el correo electrónico antes incluso de que hayas terminado tu primer café de la mañana. El modo de conseguirlo es dirigiéndote al panel de preferencias Economizador, donde puedes indicar exactamente la hora a la que quieres que tu Mac vuelva a la vida.

Compartir

Macworld

Abre Preferencias del Sistema, selecciona el elemento Economizador y, en la ventana resultante, haz clic sobre el botón Programar situado en la parte inferior de la ventana.

En la hoja resultante, activa la opción Arrancar o activar, elige la selección adecuada (Semanas, fines de semana, diario, o bien un día concreto) y ajusta la hora a la que quieres que se arranque o despierte tu Mac.

También puedes elegir la hora a la que se apagará el Mac o bien a la que se reiniciará o entrará en reposo automáticamente; una opción muy útil cuando no tienes tiempo de esperar que tu Mac finalice una tarea a horas intempestivas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información