VIDA MAC | Noticias | 17 FEB 2010

Dinvoo, nuevo sistema de gestión para autónomos y empresas con Mac

La gran popularidad del Mac entre profesionales independientes y pequeñas empresas está consiguiendo animar el segmento de programas de gestión orientados a este tipo de usuarios. Este es el caso del desarrollador Deltatec, que ha anunciado el sistema dinvoo, dedicado a la gestión para autónomos y empresas que trabajan con Mac o en entornos multiplataforma.

Compartir

Macworld

El sistema dinvoo puede funcionar directamente en una llave de memoria, o bien integrado en una red corporativa o en un servidor remoto. De este modo, el usuario puede gestionar sus clientes y documentos de la forma más conveniente en cada momento. Además, el sistema dinvoo, permite el acceso desde un terminal como el iPhone al los datos más importantes de la empresa.

El sistema de dinvoo cubre todos los aspectos de la gestión comercial, como presupuestos y pedidos, albaranes y facturas, clientes y contactos, productos y almacén, llamadas y notas, recibos, conexión a tienda en línea, contabilidad y seguimiento de tareas, entre otras.

Según ha explicado a Macworld Josep M. Yepes, uno de los responsables del desarrollo de dinvoo, lo que diferencia a su sistema de otros es la posibilidad de adaptación a distintos sectores empresariales. "Dinvoo nace con la idea de un sistema con el que crecer y ampliarse según el cliente lo necesite. Damos solución tanto al freelance, al autónomo y la pequeña empresa como a una gran empresa. No es un producto cerrado donde las actualizaciones aparecen según la disponibilidad de tiempo libre del desarrollador.", ha declarado Josep M. Yepes. El desarrollador enfoca así el software a todo tipo de empresas, aunque en este comienzo están orientando el proyecto hacia el autónomo y la pyme y en definitiva "al profesional que necesite gestionar el día a día de su negocio de forma fácil y rápida, sin complicaciones.

Disponibilidad y precios
El primer producto que saldrá a la venta será el Dinvoo Basic, que incluirá módulos como facturación básica. albaranes, facturas, presupuestos, clientes, productos con control de stock y agenda. Con esto, según el desarrollador, un autónomo, "freelance"e o una pequeña empresa puede funcionar sin problemas. En cuanto a precio el Dinvoo Basic tendrá un precio aproximado de 250 EUR + IVA. Contacto: dinvoo. Tel.: 653 820 120. Web: http://www.dinvoo.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información