VIDA MAC | Noticias | 26 ABR 2004

El CEO de Adobe, reconoce la importancia de la plataforma Macintosh

En una entrevista para la revista norteamericana PC Magazine, el máximo responsable de Adobe, Bruce Chizen, ha ofrecido algunas claves interesantes sobre la relación entre Adobe y la plataforma Macintosh.

Compartir

Macworld
En la entrevista, Chizen reconoce que Adobe recibe una cuarta parte de sus ingresos de la plataforma Mac. Aunque ha admitido que en algunos casos no ha tenido sentido para Adobe competir con Apple, el directivo ha declarado que el negocio Mac de Adobe se ha mantenido relativamente fuerte y ha elogiado la lealtad de los usuarios Macintosh.

Sobre el cese de Premiere para Mac y el no lanzar Photoshop Album, Chizen ha declarado que se ha debido a razones estratégicas. En el caso de Premiere, debido a la integración de todo el hardware y software de Apple con QuickTime y, en el caso de Photoshop Album, porque no tenía sentido competir con algo que es gratis.

A la pregunta de si temía que Apple algún día decidiese competir con Photoshop o InDesign, el CEO de Adobe ha contestado que “sería una sorpresa que Apple tratase de competir con nosotros en ese terreno, Apple nos ha dicho que no tienen intención de hacerlo, y nosotros no creemos que vayan a hacerlo”.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información