VIDA MAC | Noticias | 21 MAY 2009

El Juego Cleopatra: a Queen's Destiny llega al Mac

Coladia ha anunciado la disponibilidad inmediata del juego Cleopatra: a Queen's Destiny (Cleopatra: el destino de una reina), un nuevo juego de tipo puzzle donde el jugador ha de recorrer las pantallas buscando objetos y resolviendo enigmas.

Compartir

José Carlos Daganzo

El juego se desarrolla en la cuidad de Alejandría, Egipto en el año 48 A.C, y sumerge al protagonista en un ambiente en el que se esta produciendo una guerra civil entre los partidarios de Cleopatra y aquellos que están a favor de su hermano (y marido): Ptolemy. Thomas, un aprendiz de Akkod,  descubre que el astrólogo de Cleopatra se enamora de la hija de su maestro y ambos desaparecen de repente, por lo que se supone han sido secuestrados.



Thomas investiga la desaparición y descubre que los partidarios de Ptolemy están detrás del secuestro. A lo largo del juego y para rescatarlos, el jugador tendrá que visitar lugares tan legendarios como la Biblioteca de Alexandría y el Faro.

Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento son: procesador G5 a 1,6 GHz o superior (incluyendo procesadores Intel), 512 MB de memoria RAM, 2 GB de espacio libre en el disco duro y Mac OS X 10.4 o superior. Tiene un precio de 30 dólares y desde su página oficial puede descargarse una versión de demostración.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información