VIDA MAC | Noticias | 28 FEB 2005

El Mac mini, iLife 05 y el iPod shuffle, protagonistas del Macworld de marzo

El número 145, de marzo de 2005, de Macworld, que ya se encuentra en los quioscos, tiene como protagonista el nuevo Mac mini de Apple. En un amplio artículo te mostramos su rendimiento, sus interioridades, cómo puedes sacarle el máximo en el hogar y también como puedes hacer las ampliaciones internas tú mismo. Asimismo, el número de marzo cuenta con un amplio análisis de las novedades de iLife 05 y de la nueva suite iWork.

Compartir

Macworld
Debido a la gran cantidad de novedades, los dos artículos sobre iLife e iWork han sido divididos en dos partes. Así, en esta primera entrega se revisan a fondo algunas de las aplicaciones para el hogar más carismáticas de Apple, GarageBand e iMovie HD, así como el novedoso procesador de textos ?con estilo?, Pages.

La edición de este mes de Macworld incluye también una amplia comparativa de los mejores navegadores para Mac incluyendo su compatibilidad con entidades bancarias, su funcionamiento con páginas seguras, el soporte para certificados digitales, etc.

Además, el número incluye el banco de pruebas del iPod shuffle, nuevos capítulos de sus cursos fáciles de gestión de color y de automatización con AppleScript; así como todas las novedades de este mes de Apple: los nuevos PowerBook G4 y los nuevos iPod mini de 6 GB. Web: www.idg.es/macworld.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información