VIDA MAC | Noticias | 28 MAY 2009

El MacBook blanco, ahora más rápido

Sin emitir nota alguna, Apple ha actualizado el MacBook más económico, con carcasa de policarbonato blanco, que ahora lleva un procesador a 2,13 GHz, en lugar de los 2,0 GHz que ofrecía anteriormente. Curiosamente, este modelo lleva un procesador más rápido que el modelo inmediatamente superior, con carcasa de aluminio, que mantiene el chip a 2,0 GHz.

Compartir

Macworld

A pesar de que la velocidad es superior en el procesador del modelo más económico, el MacBook de aluminio cuenta con memoria más rápida, DDR3 a 1 GHz, frente a la DDR2  a 800 MHz del MacBook blanco (que también ha subido de velocidad frente a los 666 MHz de la memoria del modelo anterior), así como pantalla LED.

El modelo inferior, por otro lado, mantiene la conexión FireWire 400 muy apreciada por algunos usuarios y que no se encuentra en los modelos MacBook de aluminio, sólo en los profesionales MacBook Pro. El precio del MacBook blanco es de 900 EUR, frente a los 1.150 EUR que cuesta el modelo de aluminio más económico.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información