VIDA MAC | Noticias | 28 DIC 2001

Eudora para Mac OS X el próximo año

Durante cerca de una década el cliente de correo electrónico Eudora ha sido una herramienta casi indispensable para muchos usuarios Macintosh. Con la llegada de Mac OS X, el desarrollador de esta herramienta, Qualcomm, presentó varios desarrollos para el nuevo sistema operativo, esfuerzos que se han visto detenidos en los últimos meses. Ahora, Steve Dorner, vicepresidente de la compañía ha anunciado que la herramienta estará disponible a principio de 2002.

Compartir

Guillermo López
Eudora fue concebido originalmente por Steve Dorner en la Universidad de Illinois como un proyecto freeware a principio de la década de los 80. Una vez presentado para Mac y cuando Apple dispuso MacTCP, la popularidad de Eudora creció.

El último Eudora fue adquirido por Qualcomm, quien presentó la versión comercial del producto tanto para Mac como para Windows. A lo largo de este tiempo, la compañía ha lanzado actualizaciones del programa, para las dirigidas a los usuarios Mac siempre fueron para versiones clásicas de Mac OS. Sin embargo, y tal y como ha confirmado el propio Steve Dorner, la espera terminará a principio de 2002.

“Estoy feliz de anunciar que retomaremos los esfuerzos del desarrollo para Mac OS X inmediatamente y que intentaremos tener una versión final de Eudora para Mac OS X a primeros de 2002”, afirmó. Web: www.eudora.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información