VIDA MAC | Noticias | 08 JUL 2008

Europa Universalis: Rome game disponible para Mac

Virtual Programming ha anunciado la disponibilidad del juego de estrategia para Mac Europa Universalis: Rome. El precio de licencia es de 39,95 EUR. Actualmente sólo está disponible como descarga.

Compartir

Macworld

Europa Universalis: Rome, desarrollado por Paradox Interactive, es un juego basado en el motor Europa Universalis. Se trata de un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores toman el papel del líder de una civilización en el Mediterraneo durante la era de la primera Guerra Púnica hasta el inicio del imperio romano, pudiendo jugar en cualquier época entre el 280 AC y el 27 DC.

El juego incluye 10 culturas diferentes, comprendiendo desde la romana hasta la griega, celta, egipcia, etc, con más de 53 facciones jugables sobre el mapa en las que están comprendidas cientos de provincias. Debes utilizar la intriga política, la negociación, establecer acuerdos y rutas comerciales, así como sopesar la conveniencia de enfrentarte con tus vecinos, para que tu tecnología y cultura avancen en el mundo del Mediterraneo.

El juego también ofrece características multijugador, a través del Metaserver de Paradox, utilizado para los juegos de PC, y en el que se soportan un máximo de 32 jugadores concurrentes en modos competición o cooperativo.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.3.9 o posterior, un G5 o un Mac Intel, Nvidia GeForce 5200 o ATI Radeon 9600 o una tarjeta gráfica 3D superior con un mínimo de 64 MB de VRAM (excluyendo la GMA950), 512 MB de RAM, 700 MB de espacio en disco duro, y conexión a Internet de banda ancha para el juego en línea así como registro del producto.

Web: http://www.vpltd.com/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información