VIDA MAC | Noticias | 28 ENE 2011

Feral publica cuatro juegos en la Mac App Store

Feral ha puesto a la venta cuatro de sus títulos más exitosos en la Mac App Store, con ello la tienda de Apple comienza a recibir juegos de una de las compañías más importantes que realiza conversiones de juegos para Mac OS X, los juegos son: Rome Total War: Gold Edition, Borderlands Game of the year, Bioshock y Lego Harry Potter.

Compartir

José Carlos Daganzo

Los juegos son sobradamente conocidos por todos los aficionados a los videojuegos y con su puesta a la venta en la Mac App Store, todos los usuarios de Mac OS X los tendremos mucho más accesibles.

En lo que respecta al precio, Rome Total War: Gold Edition está a un precio de 23,99 EUR, mientras que Borderlands Game of the year tiene un precio de 39,99 EUR, Bioshock  tiene un precio de 31,99 EUR y, finalmente, Lego Harry Potter tiene un precio de 39,99 EUR.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información