VIDA MAC | Noticias | 14 ABR 2010

FileMaker 11 Training Series, formación para la popular base de datos

FileMake ha anunciado hoy la disponibilidad de FileMaker Training Series para FileMaker 11, un programa de autoaprendizaje en inglés que ayudará a los desarrolladores de nivel medio y avanzado a dominar la nueva versión de FileMaker.

Compartir

Macworld

FileMaker Training Series puede ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades para sacar el máximo partido a las nuevas características de la línea de productos FileMaker 11. La formación puede beneficiar a cualquiera, desde consultores y desarrolladores internos a profesionales y desarrolladores independientes que gestionen sus propios negocios.

A lo largo de sus 12 módulos, FileMaker Training Series incluye instrucciones detalladas paso a paso sobre los principales temas de desarrollo de FileMaker. Los materiales incluyen un manual de más de 700 páginas y un DVD con archivos de demostración, vídeos y ejercicios que guiarán a los usuarios a través del contenido. Los módulos abarcan una gran cantidad de información, desde conceptos introductorios como el trabajo con campos y presentaciones, hasta temas más avanzados como la aplicación de funciones de cálculo o guiones y la configuración y mantenimiento de FileMaker Server 11. Los materiales de formación explican minuciosamente las nuevas funciones de FileMaker 11, incluyendo Gráficos de FileMaker, Búsqueda rápida, Enlace a instantánea, Filtro en portal, y más.

Los desarrolladores profesionales encontrarán formación integral para prepararse a su propio ritmo para el examen de Certificación de FileMaker. Los desarrolladores pueden mejorar su negocio y potencial de carrera siendo reconocidos como desarrolladores Certificados en FileMaker 11. La Certificación demuestra que los desarrolladores tienen los conocimientos fundamentales y la experiencia necesaria para crear y utilizar soluciones profesionales utilizando la línea de productos FileMaker 11. Además de recibir el certificado de FileMaker 11 Certified Developer, aquellos desarrolladores que aprueben el examen podrán utilizar el logotipo de FileMaker Certified Developer en sus tarjetas de visita, sitios Web y materiales de marketing.

Precio y disponibilidad

FileMaker Training Series está disponible ya a la venta al precio de 99 EUR + IVA. Los miembros de FileMaker Technical Network y FileMaker Business Alliance pueden comprar la guía formativa con un 50% de descuento. Encontrará información acerca de los desarrolladores que ofrecen cursos de formación en FileMaker Authorized Trainers.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información