VIDA MAC | Noticias | 09 MAY 2005

Finale SongWriter, notación musical sencilla para Mac

El desarrollador MakeMusic ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Finale SongWriter, la última herramienta de su gama de aplicaciones para notación musical. Según MakeMusic, Finale SongWriter permite componer canciones y crear arreglos musicales de forma sencilla y rápida, y escucharlos de forma inmediata.

Compartir

Macworld
Permite escribir las notas desde el teclado del ordenador, desde un teclado MIDI, o importando archivos MIDI creados con otras aplicaciones.
El usuario puede añadir las marcas de tiempo y tonalidad, así como las letras, acordes, tablaturas de guitarra, etc. El software incluye 129 instrumentos y un sintetizador por software y permite guardar los archivos como MIDI o crear archivos MP3. El precio en EE.UU de Finale SongWriter es de 50 dólares. Contacto: Microfusa. Ronda Guinardó 65. 08024. Barcelona. Tel.: 93 435 36 88. Web: www.microfusa.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información