VIDA MAC | Noticias | 12 ENE 2011

Freecom Mobile Drive Mg, disco externo para Mac

Freecom ha presentado Mobile Drive Mg, un disco duro portátil diseñado específicamente para Mac, fabricado con una carcasa de magnesio ligera y resistente, y que ha sido pensada para ser utilizada junto a los MacBook de Apple.

Compartir

José Carlos Daganzo

Esta unidad de disco duro tiene un grosor de apenas 10 mm, lo que le convierte en el disco duro portátil más fino del mundo, según Freecom. La unidad dispone de interfaz USB 3.0, que ofrece una velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, y existen un modelo con conectividad amplia que también cuenta con interfaz FireWire.

Los discos Mobile Drive Mg de Freecom estarán disponibles a mediados de enero en las tres modelos, a los que más adelante se añadirán modelos superiores: Mobile Drive Mg de 320 GB (10 mm de grosor con un disco de 7 mm en su interior y conectividad USB 3.0) por 79,95 EUR; Mobile Drive Mg de 750 GB (con un grosor de 12 mm y USB 3.0) por 119,95 EUR; y un tercer modelo, el Mobile Drive Mg de 750 GB (con un grosor de 12 mm, USB 3.0 y FireWire) por 129,95 EUR.

Las unidades Mobile Drive Mg solo estarán disponible a través de los distribuidores Premium de Apple y su color se corresponde exactamente con el que ofrecen los MacBooks de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información