VIDA MAC | Noticias | 04 SEP 2013

G Data lanza su antivirus para MAC

Tags: Seguridad
La compañía alemana de seguridad ha presentado una nueva versión de Antivirus para MAC a un precio de 39,95 euros con licencia para un año.

Compartir

Alfonso Casas

G Data ha presentado su nueva solución de antivirus para equipos MAC con sistema operativo OS X. Esta nueva versión reúne la sabiduría y experiencia de la compañía en otras plataformas, para de este modo, congregar todas sus funcionalidades bajo una interfaz que de un vistazo ofrece toda la información más relevante. Además, destaca la nueva modalidad de alertas de notificación y el acceso a funciones avanzadas que aparece en la parte inferior de la pantalla principal, con el fin de que los usuarios avanzados tengan acceso inmediato al módulo que les interese.

Una barra de progreso mostrada en la parte superior de la pantalla permite adivinar rápidamente cual es el estado de seguridad del equipo. La nueva versión Antivirus para MAC X dispone de protección antispyware y antiphising, pensadas para evitar el robo de datos personales o identidad cuando se llevan a cabo sesiones de navegación en la red.

Los escaneados programados permiten paralizar el proceso en determinados instantes con el fin de no interferir en los procesos más importantes del sistema operativo. G Data lo comercializa como una única licencia para cada equipo, con precios que varían en función del período de protección, 39,95 euros para un año, o bien, 59,95 euros para los que opten por la modalidad de dos años.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información