VIDA MAC | Noticias | 27 MAY 2010

Half-Life 2 para Mac ya está disponible en Steam

La llegada de la plataforma Steam a los Mac está generando que los que utilicen el Mac para jugar puedan disponer de muchos más juegos de calidad, la más reciente incorporación a su catálogo es Half-Life 2 para Mac.

Compartir

Macworld

El lanzamiento de Half Life 2 denota que el interés de los desarrolladores de juegos por la plataforma Mac está creciendo. Incluso el vídeo promocional del mismo hace una clara alusión al famoso spot publicitario que Ridley Scott realizó para Apple en el año 1984.

Si ya compraste el juego en su versión para PC, puedes conseguirlo de forma gratuita para Mac. No solo han puesto a la ventan Half-Life 2, también puedes hacerte con sus dos extensiones: Episode 1 y Episode 2. Su precio es realmente bueno pues cuesta menos de 5 EUR.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información