VIDA MAC | Noticias | 27 MAY 2009

IceShell: cubierta protectora para MacBook de Macally

Macally, especialista en accesorios para Mac, ha presentado una nueva cubierta protectora especialmente indicada para salvaguardar de posibles arañazos a los MacBook de 13 pulgadas con cubierta de aluminio.

Compartir

José Carlos Daganzo

Esta cubierta de Macally recibe el nombre de IceShell, consta de dos cubiertas semirígidas y transparentes que se ajustan a la perfección a MacBook con pantalla de 13 pulgadas con chasis de aluminio. Al mismo tiempo permite de un acceso total a todos los puertos del equipo, así como a la unidad óptica y Apple remote.



Su principal función es la de proteger a este portátil del polvo y las ralladuras que pueden afectarle por el uso. Como dato a reseñar, cuenta con una apertura trasera para conseguir la máxima ventilación y no sobrecalentar el equipo. El precio recomendado de este producto es de 30 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información