VIDA MAC | Noticias | 10 MAY 2005

iTunes 4.8 para Mac OS X y Windows XP

Apple ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para iTunes, la que pasa por ser la versión 4.8. El popular reproductor y organizador de música ahora también es capaz de reproducir vídeo.

Compartir

Macworld
La nueva actualización incluye nuevas características para la compra de canciones en la tienda de música en línea de Apple (Apple Music Store) y permite pasar los contactos y calendarios del Mac al iPod, para que dicha característica pueda ser utilizada es necesario disponer de Mac OS X 10.4.

Vídeo en la iTunes Music Store? ¿vídeo en los iPod? Pero una de las novedades más grandes es la que permite a iTunes reproducir archivos de vídeo, tanto los que se almacenan en nuestro disco duro como los que se venden en la Music Store formando parte de algún álbum. La inclusión de archivos de vídeo en la iTunes Music Store hace que se multipliquen además los rumores que apuntan a que la próxima generación iPod podría incorporar las esperadas capacidades para reproducir películas.

Según Apple, iTunes 4.8 está protegido frente a un posible agujero de seguridad derivado de la reproducción de códigos maliciosos ocultos en los ficheros MPEG-4 que hace que la aplicación de un error o ejecute un código arbitrario, por ello iTunes 4.8 incorpora una validación mejorada para archivos MPEG-4.

Los requisitos mínimos de la versión 4.8 para Mac son de Mac OS X v10.2.8, procesador G3 a 400 MHz, QuickTime 6.2 (6.5.2 para utilizar algunas características) y 256 MB e memoria RAM.
De momento, únicamente se puede actualizar a iTunes 4.8 a través de la página web de Apple, dicha actualización no ha sido incluida en las Actualización de Software dentro de las Preferencias del Sistema. Al mismo tiempo, Apple recomienda conexión de banda ancha para acceder a la compra de música en línea y para utilizar los servicios de música en streaming.

Web: www.apple.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información