VIDA MAC | Noticias | 19 JUN 2013

Kaspersky Lab presenta Security para Mac

Tags: Seguridad
La compañía rusa ha presentado una nueva versión de su suite de seguridad para ordenadores Mac que incluye protección del equipo, de la información personal, así como aspectos de control parental para garantizar la protección en la red de los más pequeños.

Compartir

Alfonso Casas

El malware no solo afecta a los PC con Windows. Cada día se observa un incremento en el volumen de código malicioso y de amenazas de Internet que pueden poner en peligro la seguridad de tu Mac y la información personal que almacenas en él. Con este lema, Kaspersky Lab ha querido argumentar la necesidad cada vez mayor que tienen los usuarios de la plataforma Mac de proteger también sus equipos de las diferentes amenazas que corren por la red, como puedan ser virus, troyanos, spyware, phising o malware.

La nueva versión de Kaspersky Security para Mac se encuentra disponible a un precio de 49,95 euros con licencia para 1 año y 3 equipos Mac. El producto contiene un módulo especial, Kaspersky URL Advisor, diseñado para verificar si los enlaces son maliciosos o no. Esta herramienta usa la información almacenada en la red Kaspersky Security Network y las bases de datos de phishing  para identificar aquellos links potencialmente peligrosos.

Esta extensión se puede instalar en los navegadores Safari 5, Google Chrome y Mozilla Firefox como un plug-in, funcionando solo si está activado el producto Kaspersky Security para Mac y Kaspersky Security Network. Al utilizar la información de esta red, el módulo marca aquellos enlaces maliciosos; identificándolos antes de que hagamos clic en ellos. 

Con el fin de minimizar el impacto en el rendimiento, la tecnología iSwiftTM de Kaspersky Lab tan solo analizan los archivos que hayan cambiado desde el análisis anterior. Para conseguir una mayor productividad, la velocidad de análisis se determina según la actividad que esté desempeñando el usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información