VIDA MAC | Noticias | 10 DIC 2008

La compañía argentina OpeniMac vende clones de Mac

Psystar ha allanado el camino para que otras compañías se decidan a competir en el mercado Mac. Este es el caso de OpeniMac quien está vendiendo ordenadores basados en Mac OS X por precios inferiores a los ofertados por la propia Apple.

Compartir

Macworld

La compañía utiliza como reclamo la frase "Prestaciones de Mac. Precio de PC", ofreciendo bajo dicho lema dos modelos. El primero de ellos, denominado OpeniMac y por un precio de 990 dólares, se basa en un Core 2 Duo con 2 GB de memoria, disco duro SATA de 320 GB, SuperDrive, ATI Radeon HD Pro, y un lector de tarjetas 6 en 1.

Clónicos OpeniMac

El segundo producto, OpeniMac Pro (1.710 dólares) cuenta con un Core 2 Duo a 3 GHz, 4 GB de memoria RAM, un disco SATA II de 500 GB, unidad SuperDrive y tarjeta gráfica GeForce GS de Nvidia (así como el lector de tarjetas 6-1), y que la compañía compara con los iMac de 20 y 24 pulgadas.

Al igual que ya ha ocurrido con Psystar, no hay duda de que Apple ya estará poniendo en marcha su departamento legal hacia Argentina.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información