VIDA MAC | Noticias | 07 ENE 2011

La Mac App Store abre sus puertas

Apple ha anunciado hoy el estreno de la tienda Mac App Store ha empezado a operar con más de 1.000 aplicaciones entre gratuitas y de pago. La Mac App Store traslada al Mac la experiencia de su tienda de aplicaciones para el iPhone y el iPad, de manera que el usuario puede encontrar y comprar programas usando su cuenta de iTunes, descargarlas e instalarlas en un sólo paso. La Mac App Store está disponible para los usuarios de Snow Leopard, a través de la opción de Actualización de Software, como parte de Mac OS X v10.6.6.

Compartir

Macworld

La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. Los usuarios pueden explorar apps nuevas y destacadas, localizar las más populares, ver las favoritas de los expertos, buscar por categorías, examinar las listas de apps gratuitas y de pago más descargadas, así como leer las valoraciones y opiniones de los usuarios.


Están disponibles tanto aplicaciones totalmente nuevas como populares apps actuales para Mac, por parte de desarrolladores como Autodesk, Ancestry.com y Boinx. Las apps iPhoto, iMovie y GarageBand del popular paquete iLife ‘11 de Apple están disponibles por separado en la Mac App Store al precio de 11,99 euros cada una, y las apps Pages, Keynote y Numbers del paquete iWork están disponibles por 15,99 euros cada una.

Aperture 3, el potente software de edición y gestión de fotos de Apple, está disponible al precio de 62,99 euros.
Para disponer de la Mac App Store hay que descargar la Actualización de Software Mac OS X v10.6.6 o visitar www.apple.com/es/mac/app-store/. Para más información sobre desarrollo para la Mac App Store visitar developer.apple.com/programs/mac.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información