VIDA MAC | Noticias | 09 ENE 2012

La Mac App Store cumple un año y tiene 8.900 apps

El pasado año, los Reyes Magos trajeron un regalo que no todos esperaban, llegó la Mac App Store. Fue el día 6 de enero de 2011 y ahora tras un año, es momento de hacer un pequeño balance de lo que ha supuesto.

Compartir

Macworld

En primer lugar, no ha tenido la repercusión ni cifras de venta de la App Store para iOS, pero la Mac App Store ya cuenta con cerca de 9.000 aplicaciones y se ha convertido en un lugar de referencia para adquirir software para OS X de forma cómoda.



También le ha servido a Apple para comenzar una transición que a buen seguro también realizarán otras compañías, no es otra que liberarse de la venta de apps en caja y pasar a verderlas únicamente en formato digital, tal y como ha sucedido con la última versión de OS X (Lion) y muchas otras aplicaciones de terceros que ahora solamente pueden comprarse como descargas digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información