VIDA MAC | Noticias | 10 ENE 2011

La Mac App Store supera el millón de descargas el primer día

Apple ha anunciado hoy que han sido descargadas más de un millón de aplicaciones de la Mac App Store en su primer día de funcionamiento. La tienda dispone de más de 1.000 aplicaciones, entre las que hay aplicaciones gratuitas y de pago.

Compartir

Macworld

La Mac App Store traslada al Mac la experiencia de la App Store, de manera que el usuario puede encontrar nuevas aplicaciones, comprarlas usando su cuenta de iTunes, descargarlas e instalarlas en un sólo paso. En el caso de las aplicaciones gratuitas los usuarios no tienen que hacer ningún tipo de desembolso.



“Estamos sorprendidos de la increíble respuesta que está teniendo la Mac App Store”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Los desarrolladores han hecho un gran trabajo aportando apps a la tienda y los usuarios aprecian lo fácil y agradable que resulta la Mac App Store.”

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información