VIDA MAC | Noticias | 04 MAY 2005

La movilidad y la telefonía IP para Mac en el Macworld de mayo

El número 147, de mayo de 2005, de Macworld, que ya se encuentra en los quioscos, tiene como protagonista la movilidad, con una completa guía para sacar el máximo de tu portátil en cualquier lugar: consejos expertos, accesorios, programas y trucos para que nunca eches nada de menos cuando viajes con tu Mac. Asimismo, el número de mayo incluye un amplio artículo en el que encontrarás todo lo que querías saber sobre la telefonía IP en el Mac y como usarlo para llamar gratis o incluso para tener tu propio número de teléfono real en Estados Unidos.

Compartir

Macworld
Tu propio servidor seguro, Acrobat 7, edición de imágenes en formato RAW y mucho más.
El número de mayo de Macworld cuenta con otros interesantes temas: te mostramos como montar tu propio servidor seguro en Mac OS X, todas las novedades de Acrobat 7 y los mejores trucos para trabajar con las imágenes en el formato RAW que emplean las cámaras digitales de gama media y profesional.


Además, la edición incluye un avance de las novedades de la Creative Suite 2 de Adobe y el nuevo Final Cut Studio, el último capítulo del curso fácil de gestión de color y los bancos de prueba de los productos más interesantes: la base de datos 4th Dimension, el escáner profesional iQsmart 1 de Creo, las tarjetas 3G de Vodafone para tu Mac, el nuevo iPod photo de 30 GB, y mucho más.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información