VIDA MAC | Noticias | 07 MAY 2009

LaCie cuenta con nuevos discos de almacenamiento en red

LaCie ha presentado dos nuevas unidades de disco duro para el almacenamiento en red orientado a grupos de trabajo, el Big Disk Network y el d2 Network. El precio del Big Disk Network parte de los 380 dólares, mientras que el d2 Network está disponible a partir de 190 dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

Los dos sistemas cuentan con características comunes ya que se trata de unidades de disco externas con conectividad USB 2.0 o eSATA, tienen puerto Ethernet Gigabit, son compatibles con Time Machine, funcionan con iTunes y pueden servir contenidos multimedia en streaming a un reproductor Universal Plug and Play (UPnP) o compatible con DLNA.



Entre los protocolos que soportan se incluye Bonjour, SMB, AFP y conexiones remotas mediante FTP, HTTP y HTTPS. Se acompañan del software Backup Manager Pro compatible con Mac OS X y se integran en el Active Directory (Directorio Activo) de autentificación de las redes basadas en Windows.

El d2 Network ofrece una capacidad máxima de 1,5 TB, tiene un diseño muy compacto y disipa el calor sin necesidad del uso de ventiladores. Por su parte, el Big Disk Network ofrece una capacidad superior (disponible en versiones de 2 y 3 TB) y también cuenta con un tamaño mayor, así como con una carcasa de aluminio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información