VIDA MAC | Noticias | 17 FEB 2010

Las ventas de Mac aumentaron un 36 por ciento en enero

Los datos revelados por NPD Group, indican que las ventas de ordenadores Macintosh han aumentado un 36 por cien en el pasado mes de enero, en relación al mismo mes del pasado año. De seguir este ritmo, en los primeros tres meses de este año Apple podría vender más de 2,8 millones de Mac.

Compartir

Macworld

Tras recibir los datos de NPD Group, el analista Gene Muster de Piper Jaffray ha indicado que ello significa que Apple podría llegar a vender entre 2.6 y 2.8 millones de ordenadores en solo 3 meses. Pero con la inminente renovación de su gama de portátiles es muy complicado concretar estas cifras de manera acertada.

En los datos también se hace referencia los iPod, en este caso sus ventas en número de unidades han aumentado un 5 por cien con respecto al mismo mes de 2009. En este caso y para los tres primeros meses de 2010 se espera que Apple venda entre 9 y 10 millones de iPod. Pero esta cifra no es del todo positiva en términos globales, pues prevén que las ventas de estos reproductores decrezca un 17 por cien al completarse el mes de marzo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información