VIDA MAC | Noticias | 30 MAY 2005

Lo que necesitas saber sobre Tiger en el número de junio de Macworld

El número 148, de junio de 2005, de Macworld, que ya se encuentra en los quioscos, te explica todo lo que debes saber sobre Mac OS X 10.4 Tiger. Sus novedades más impactantes y cómo obtener, de forma sencilla, el máximo partido de características como Spotlight, las carpetas inteligentes o Automator. El número de junio incluye también un vistazo en profundidad a las nuevas versiones de Photoshop e InDesign incluidas en la Adobe Creative Suite 2, un amplio artículo sobre la tecnología de almacenamiento Xsan, una guía fácil para pasarse de PC a Mac y bancos de prueba de los últimos Power Mac G5 e iMac G5.

Compartir

Macworld
Contenidos de Macworld 148, junio 2005:

Todo lo que conviene saber sobre Mac OS X 10.4 Tiger

Por Javier Rodríguez
Descubre las novedades más impactantes de Mac OS X 10.4 Tiger y aprende, de forma sencilla, cómo obtener el máximo partido de características como Spotlight, las carpetas inteligentes o Automator.

Adobe Creative Suite 2 (Primera parte): Photoshop CS2 e InDesign CS2
Por Pablo Blasberg y Javier Pérez
Descubre, de un modo aplicado y directo, las principales novedades de Photoshop e InDesign, las aplicaciones insignia en la suite creativa de Adobe, y cómo utilizarlas para mejorar tu productividad.

XSan: Almacenamiento crítico y ultra rápido
Por Javier Rodríguez
Artículo a fondo en el que podrás descubrir la mejor tecnología de almacenamiento que puedes conectar a tus Mac de gama alta, especialmente si necesitas editar vídeo de la máxima calidad.

Publica tu propio Podcast
Por Cyrus Farivar
Herramientas, consejos y todo lo que necesitas para publicar tus emisiones radiadas, la última moda en los weblog de Internet.

Cambia de enfoque
Por Julie King
Técnicas que te permitirán obtener los mismos resultados de profundidad de campo con tu cámara digital de gama media que si hubieses utilizado una cámara reflex de mayor precio.

Manual para un Switcher
Por José Carlos Daganzo
¿Aún dudas en dar el salto a la plataforma Mac? Descubre de la mano de una persona que ya lo ha hecho por qué deberías hacerlo y cuáles son las aplicaciones que debes utilizar... para que no eches nada de menos, sólo los cuelgues y los virus.


Primer Contacto

Power Macintosh G5 a 2,7 GHz
Mac de gama alta con doble procesador a 2,7 GHz

iMac G5 20? a 2 GHz
Ordenador compacto de gama alta

FujiFilm FinePix S5500
Cámara tipo SLR de 4 megapíxeles

Edirol Audio Capture AU-25
Interfaz de sonido y MIDI

Epson P-2000
Visor de imágenes compatible con formatos RAW

iBreeze
Accesorio para portátiles

JamPod
Entrada de sonido de línea para el iPod

MicPlug y GuitarPlug
Adaptadores de micrófono y Jack a USB
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información