VIDA MAC | Noticias | 07 ENE 2011

Logitech HD Pro Webcam C910 compatible con Mac

Logitech ha anunciado que su Logitech HD Pro WebCam C910 es ahora compatible con Mac. Con ella los usuarios de Mac OS X pueden hacer videoconferencias de alta definición y grabaciones de vídeo HD desde iChat, Photo Booth y FaceTime, entre otras aplicaciones.

Compartir

Macworld

Con la Logitech HD Pro WebCam C910 se puede realizar grabaciones de vídeo Full HD de 1080p y subir documentos a Facebook, Twitter y YouTube con solo un click de ratón, según su fabricante.

Esta webcam funciona con, prácticamente, todos los principales clientes de videollamadas mas populares, incluyendo Yahoo!, Messenger y Gmail Voz y Vídeo Chat. Se instala automáticamente nada más conectarla al Mac y hace que sea muy fácil grabar, editar y subir vídeos full HD de 1080 píxeles a Facebook y YouTube, así como enviar un enlace de vídeo a Twitter.

Algunas de las prestaciones más interesantes de esta webcam son la posibilidad de realizar videollamadas a una calidad de 720p, capturar fotos de 10 megapíxeles y añadirlas a una biblioteca de iPhoto facilmente. El precio recomendado de la WebCam HD Pro C910 es de 99,99 EUR.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información