VIDA MAC | Noticias | 07 MAY 2013

Los Sims 4 para Mac y PC llegará en 2014

Tags: Software
Sus desarrolladores Maxis y EA han confían en la nueva entrega de Los Sims 4 para atraer al gran público, tanto el de plataformas Windows, como el de Mac OS X.

Compartir

Alfonso Casas

Hace apenas un par de meses del lanzamiento de SimCity y parece que no ha tenido la repercusión de versiones anteriores. Por ello, tanto Maxis como EA quieren pasar página y pensar ya en la nueva entrega de Los Sims. Es por ello que en el blog de EA puede leerse desde ayer que la versión de Los Sims 4 para Mac y PC llegará en 2014.

Lo que parece claro es que Los Sims 4 requerirá de una conexión a Internet para poder jugar. La creatividad del equipo de desarrollo ha convertido a este juego de simulación en el de mayor éxito de todos, con más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo. También se esperan novedades en la modalidad de multijugador. Lo que está claro es que será compatible con las principales plataformas de sistemas operativos, como es Windows y Mac OS X.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información