VIDA MAC | Noticias | 08 FEB 2010

Mac OS X 10.6.3 10D548 llega a los desarrolladores

Apple ya ha empezado a distribuir una nueva versión beta de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, en esta ocasión cuenta con el identificador 10D548 y, aparentemente, soluciona todos los errores y bugs conocidos hasta el momento en Snow Leopard.

Compartir

Macworld

La documentación adjunta a esta nueva versión beta se indica que en esta nueva versión en fase beta se han solucionado la totalidad de malfuncionamientos reportados por los beta testers y desarrolladores, por ello es muy probable que esta nueva actualización este a disposición de todos los usuarios de Mac OS X 10.6 en breve.

Algunas de las mejoras que se han incorporado en esta nueva beta son: mejor rendimiento de Logic en sistemas de 64 bits, los problemas de compatibilidad con aplicaciones basadas en OpenGL, mejor estabilidad en QuickTime X, mejor compatibilidad con los controladores de impresoras de terceras partes y resolución de problemas gráficos, entre otras cosas.

La primera versión beta de Snow Leopard 10.6.3 hizo su aparición el pasado mes de diciembre y tras varias versiones previas, ésta parece ser la versión que podría ser adoptada como final y ofrecerla a todos lo usuarios de Snow Leopard.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información