VIDA MAC | Noticias | 02 FEB 2012

Mac OS X 10.7.3 Lion ya está disponible para su descarga

Apple acaba de lanzar la tercera actualización para su sistema operativo Mac OS X Lion, la versión 10.7.3. Como suele ser habitual está recomendada para todos los usuarios de Lion e incluye mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad para los sistemas Mac.

Compartir

Pedro César Vidal

Mac OS X 10.7.3 Lion ya está disponible para su descargaApple actualiza su sistema operativo Mac OS X Lion a su versión 10.7.3, en la que es la tercera actualización del mismo desde su lanzamiento en julio de 2011. La actualización está disponible vía Actualización de Software o a través de la página de soporte de Apple para Lion.

Como suele ser habitual, esta nueva versión trae consigo una serie de cambios y mejoras para la optimización general del sistema, el soporte para nuevos idiomas y la resolución de algunos problemas. La actualización, que también incluye Safari 5.1.3, pesa 730 MB.

La última versión hasta ahora del sistema operativo Lion era la 10.7.2 que fue lanzada en octubre de 2011 tras el lanzamiento del iPhone 4S y del servicio en la nube iCloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información