VIDA MAC | Noticias | 19 JUL 2011

Mac OS X Lion y nuevos MacBook Air, posiblemente mañana miércoles

La llegada de Mac OSX Lion es algo que acabará por ser una realidad en breve, las nuevas filtraciones apuntan a que el día elegido por Apple será mañana miércoles 20 de julio y que junto a él llegarán nuevos MacBook Air.

Compartir

José Carlos Daganzo

Mac OS X Lion 10.7El nuevo sistema operativo de Apple (Mac OS X Lion 10.7), llegará este mes y a pesar de no conocerse el día de dicho lanzamiento de manera oficial, diversos sitios web han aventurado que será el día 20 julio e incluso a pronosticar la hora de dicho lanzamiento.

Según indican desde Appleinsider, haciendo referencia a fuentes cercanas a Apple, Mac OS X 10.7 Lion verá la luz el 20 de julio y no vendrá solo, junto a Lion se presentará la nueva generación de MacBook Air. Este sitio web suele ser muy preciso en sus predicciones, pero recientemente ha predicho diversas fechas de lanzamiento para productos de Apple que finalmente no han sido correctas.

La fuente de información ha indicado incluso la hora a la que se producirá el lanzamiento de Mac OS X Lion, las 8:30 del horario de la costa este de EE.UU, las 14:30 horas en España.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información