VIDA MAC | Noticias | 27 FEB 2014

Macsoluciones lanza la beta pública de Xtra

Tags: Software
Se trata de un juego educativo que pretende entretener y recuperar vocabulario mediante la formación de palabras a partir de ciertas letras que son mostradas en pantalla. Es gratuito y compatible con la mayoría de equipos Mac OS X actuales.

Compartir

Alfonso Casas

Xtra, desarrollado por Macsoluciones, llega en forma de un juego que promete diversión en el que tendremos que formar palabras a partir de una serie de letras que aparecen representadas en pantalla. Está disponible con varios niveles de dificultad y dos modalidades diferentes de juego: estándar y contrarreloj. En la última de las comentadas, el usuario deberá hallar la combinación correcta lo antes posible con el fin de consumir el menor tiempo posible para dar con la respuesta.

Desde Macsoluciones destacan que el juego se encuentra aún en período de beta pública, de manera gratuita, por lo que los usuarios podrán reportar cualquier tipo de error que puedan hallar. Xtra ha sido creado con la solución de desarrollo multiplataforma Xojo de Xojo. Cabe destacar que podrán instalarla aquellos usuarios que dispongan de equipos con la versión de OS X 10.6.8 en adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información