VIDA MAC | Noticias | 14 OCT 2005

Macworld Práctico, ahora también en edición digital y con el nuevo CD Virtual

Quienes no hayan podido hacerse con un ejemplar impreso de Macworld Práctico 3, o quieran tener siempre en su Mac una guía completa de Mac OS X Tiger, ya pueden adquirir en formato Zinio el especial Macworld Práctico 3 dedicado a Tiger. Además, la edición en Zinio de Macworld Práctico incorpora por primera vez el ?CD Virtual? mediante el cual, los lectores de esta edición podrán acceder a los contenidos del CD incluido con la edición en papel.

Compartir

Macworld

La edición en formato Zinio de Macworld Práctico incluye los mismos contenidos que el exitoso especial impreso, pero es significativamente más barata (cuesta sólo 5,17 EUR), incluye ya todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Además, no te pesará en tu maleta ni en tu disco duro ya que ocupa sólo 16,5 MB. Puedes adquirir aquí tu ejemplar de Macworld Práctico en formato Zinio.

Puedes consultar aquí los contenidos del especial Macworld Práctico 3.


Además, la edición digital incluye un ?CD Virtual? que te permite acceder a los contenidos de CD incluido con la edición en papel a través de tu navegador. Para acceder a dichos contenidos, y sobre todo para descargar los programas, es recomendable contar con una conexión ADSL o similar, pero supone una buena forma de contar con las mejores recomendaciones de software gratuito o de dominio público con sus descripciones y requerimientos en castellano.

Contacto: Macworld España. Tel.: 91 349 66 00. E-mail: macworld@idg.es. Web: www.idg.es/macworld.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información