VIDA MAC | Noticias | 12 MAY 2009

Memorias Kingston especialmente diseñadas para los Mac

Kingston Technology ha diseñado memorias específicamente pensadas para ser utilizadas en sistemas Apple, con las que los usuarios de Macs podrán sacar el máximo rendimiento a sus equipos.

Compartir

José Carlos Daganzo

Kingston ha anunciado una nueva línea de memorias específicamente diseñadas para que los usuarios de Mac actualicen la memoria de sus equipos. La gama Apple System Memory de Kingston está disponible en módulos de 2 y 4 GB en el caso de memorias DDR3 a 1066 Mhz y también en módulos de 2 y 4 GB para las de tipo DDR2 a 800 Mhz. Estas memorias han sido diseñadas para ser utilizadas en los MacBook, MacBook Pro y sistemas Mac Intel.

Segun indica el fabricante, las memorias de la familia Apple System Memory de Kingston tiene garantía de por vida y soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información