VIDA MAC | Noticias | 03 OCT 2005

Microfusa organiza la sesión ?DJs on Mac?

El distribuidor especializado en informática musical, Microfusa, ha anunciado la celebración, el próximo jueves 6 de octubre, de la sesión musical “DJ on Mac” en la sala CatWalk de Barcelona, en la que pinchadiscos profesionales mostrarán como utilizan sus PowerBook para crear mezclas, en directo.

Compartir

Macworld
En la sesión, Abel “The Kid” y Raúl Ortiz (pinchadiscos de Fabrik, Madrid) mostrarán como integran sus Macintosh en sesiones de DJ: desde lanzar y mezclar hits de House y Tech-House hasta disparar percusiones y bucles. La sesión tendrá lugar el 6 de octubre a partir de las 21:00 en la sala CatWalk, en la calle Ramón Trías Fargas 2-4 en Barcelona. Contacto: Microfusa. Sepúlveda, 134. 08015 Barcelona. Tel.: 93 435 36 82. Web: www.microfusa.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información