VIDA MAC | Noticias | 16 SEP 2011

Microsoft mejora Skype para Mac con la nueva beta 5.4

Skype distribuye la versión 5.4 beta de su cliente para Mac que promete una mejor integración con Facebook. La mejora de Skype para Mac presenta varias novedades que lo sitúan más en línea con la versión para Windows.

Compartir

Pedro César Vidal

Skype mejora el cliente para Mac para hacerlo más compatible con la verisón de WindowsDesde que Microsoft compró Skype a mediados de año, se han sucedido una serie de actualizaciones para Mac. Las mejoras realizadas hasta ahora han incluido la optimización de la interfaz, el soporte para videollamada en HD y la compatibilidad con Mac OS X Lion.

La actualización 5.4 beta unifica aún más las versiones Windows y Mac de la aplicación, es decir, los usuarios de Mac ya pueden acceder a ciertas características hasta ahora reservadas para los usuarios de Windows. La mejora principal a este respecto es la mayor integración con la red social Facebook.

Hasta el lanzamiento de esta nueva versión, cuando los usuarios de Mac querían hacer una llamada a sus amigos de Facebook tenían que visitar la web de la red social para realizarla, mientras que los de Windows tenían la opción de llamar directamente, tanto desde Skype como desde Facebook.

Con esta actualización, los usuarios de Mac podrán utilizar la mensajería instantánea y el vídeo chat con sus contactos sin necesidad de abandonar Skype. Además, podrán acceder a las "Últimas noticias" y actualizar su estado además de comentar y pulsar sobre el botón "Me gusta" sobre el estado de sus contactos. Conectándose a Facebook desde Skype se puede hacer simplemente pulsando sobre una pestaña.

Con la sincronización entre Windows y Mac, Skype asegura que se mejorará la experiencia del usuario, ya que éstos podrán estar en contacto con sus amigos independientemente de la plataforma que estén usando.

La beta 5.4 ya está disponible en la web de Skype requiere un sistema con Mac OS X v10.5.8 o posterior para funcionar correctamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información