VIDA MAC | Noticias | 23 MAY 2005

Microsoft utiliza Mac para mostrar demos de la Xbox 360

Durante la feria Electronic Entertainment Expo 2005 (E3) celebrada en Los Angeles, Microsoft ha utilizado Power Mac G5 para mostrar las versiones de demostración de su nueva videoconsola de sobremesa, Xbox 360, que al parecer no es todo lo espectacular que se esperaba.

Compartir

Macworld
Los principales elementos de la zona Xbox 360 eran sistemas con grandes pantallas planas HDTV que mostraban el funcionamiento de diversos juegos de Xbox 360. Una ranura en las cabinas dejaba ver las rejillas de un par de Power Mac G5 que eran los que hacían el trabajo realmente.

Microsoft ha confirmado que en estos momentos los Power Mac G5 tienen características cercanas a la Xbox 360, y que la versión final del hardware de la videoconsola que llegará los usuarios se va ha retocar.

Web: www.xbox.com/en-us/default.htm.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información